Construcciones y reformas en Ibiza

Nuestra empresa

Construcciones Es Prat De Sa Vinya es una empresa sólida en el sector fundada en el año 1995 en Ibiza como empresa ibicenca típicamente familiar. Nuestra especialidad es realizar construcciones y reformas con los mejores materiales y diseños. Contacte con nosotros en Ibiza.

Nuestra actividad en el sector abarca una larga experiencia ya que desde el comienzo hemos ido ampliando progresivamente nuestros campos constructivos, entre ellos el de reformas de todo tipo, rehabilitación, comercios, promociones, edificios públicos... Siempre abarcando la obra de principio a fin, suministrando todo tipo de profesionales.

Nuestra ventaja es la capacidad para resolver eficientemente todos los planteamientos técnicos, ofreciendo todos los elementos necesarios para que cada proyecto sea un éxito y solucionando todas aquellas actividades involucradas en el mismo, como son: Viabilidad, Diseño y Construcción, entre otras.

Para que todo esto sea posible contamos con un equipo humano altamente cualificado e involucrado personalmente en cada proyecto, capaz de solucionar cualquier demanda del cliente, dependiendo de una escasa subcontratación. Los materiales empleados por Es Prat De Sa Vinya primeramente son sometidos a un control de calidad realizado por nuestro personal con el fin de suministrar a nuestro cliente lo mejor.

Compromiso con el medio ambiente

En la actualidad la contaminación del medio ambiente y la destrucción de los recursos naturales han suscrito una creciente preocupación en la sociedad y su debate alcanza todos los sectores de la comunidad. Por eso, Es Prat De Sa Vinya se compromete con el medio ambiente, ya que a lo largo de la ejecución de una obra se desarrollan actividades que causan emisiones de distintos tipos (por el uso de maquinaria, uso de disolventes, pinturas...) que pueden moderarse con tan sólo comprar productos no perjudiciales para el medio, ni para la salud del usuario, garantizados con el marcado de CE y con un etiquetado ecológico europeo. O el caso de vertidos directos o indirectos que producen consecuencias nefastas para el medio.

Valores de nuestra empresa

Nuestro compromiso

Viabilidad​

Diseño

Construcción

En Construcciones Sa Vinya construimos su futuro...

Llevando a cabo todos aquellos proyectos propuestos, con rapidez y calidad

Adaptándonos a las nuevas tendencias, contando con un departamento dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Resolvemos eficientemente los planteamientos técnicos, con rapidez y al mínimo coste​

Empresa familiar con años
de experiencia en el secto

© 2022 Es Prat De Sa Vinya Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL